Los Mejores Servicios de Limpieza

Los Mejores Servicios de Limpieza ✅ y mantenimiento de pisos de alta calidad para edificios de oficinas, tiendas y edificios industriales en todo Santiago.

Servicios de limpieza

Servicios Pezoa se ha ganado la reputación de proporcionar Los Mejores Servicios de Limpieza ✅ de primera calidad y resolver problemas de limpieza.

Logramos este desempeño al proporcionar trabajadores capacitados y al programar el trabajo con eficiencia, realizar inspecciones en el lugar, proporcionar suministros de calidad y mantener nuestro propio equipo. De esta forma logramos ofrecer Los Mejores Servicios de Limpieza ✅

Servicios de limpieza.

Servicios Pezoa proporciona: Eliminación de Bacterias y olores que reducen los sistemas de limpieza del baño con lavado a presión.

  • Decapado de baldosas y encerado
  • Limpieza de alfombras
  • Limpieza de tapiceria
  • Lavado de ventanas: interior y exterior
  • Pulido de pisos de piedra certificado 3M ™

Nuestros supervisores responden a sus necesidades y lo contactarán con cualquier problema que descubran. Estamos orgullosos de nuestro historial de logros y la longevidad de las relaciones con nuestros clientes.

¡Nunca más sufras un dolor de cabeza por la limpieza! Haga clic para solicitar una cotización en este servicio.

Servicios de limpieza.

La Mejor Empresa de Limpieza Comercial

Una oficina o instalación comercial limpia y sanitaria es necesaria para el éxito. Sus clientes lo demandan y sus empleados se lo agradecerán. Pero una de las preguntas más importantes es: ¿Cómo elegir Los Mejores Servicios de Limpieza? ✅

Contratar a Servicios Pezoa como proveedor de limpieza externo ofrece numerosos beneficios. Las empresas pueden evitar contratar al personal asalariado para la limpieza de las instalaciones. Además, la limpieza de su negocio está garantizada; su oficina también se verá ordenada y profesional.

Limpieza de oficinas

Cuando busque una empresa que ofrezca servicios de limpieza de oficinas, ¿qué debería estar buscando? Desde la reputación de la empresa de limpieza hasta sus servicios y experiencia ofrecidos, aquí hay siete criterios de por qué Servicios Pezoa es su empresa de limpieza a seleccionar.

Reputación y Experiencia de Servicios Pezoa.

La confianza es necesaria cuando se contrata a un Servicio de limpieza de propiedades comerciales y empresas. Puede ser dentro del horario laboral o después de horas, después de que usted y sus empleados se hayan ido a casa por el día. Además, la empresa es responsable de trabajar diligentemente con una supervisión mínima.

Capacitación y evaluación de empleados de Servicios Pezoa

Los Mejores Servicios de Limpieza ✅ toma en serio la contratación. Contratamos solo a los empleados más calificados y confiables, y les brindamos a los empleados una amplia capacitación para garantizar la calidad y la seguridad.

Entendemos que para lograr Los Mejores Servicios de Limpieza ✅

  • Capacitación de empleados : capacitamos a los empleados en las áreas: desde limpieza, seguridad y profesionalismo.
  • Evaluación de empleados : la evaluación de empleados se realiza, es decir, verificación de antecedentes, verificación de antecedentes penales, etc.
  • Regularidad : ¿El mismo empleado será responsable de su ubicación cada día? ¿O será alguien nuevo? En Servicios Pezoa contamos con baja rotación y que envíamos a los mismos empleados a sus instalaciones de manera constante y su cambian, será informado anticipadamente.

Tipos de Servicios Ofrecidos

¿Necesita solo una limpieza estándar a intervalos regulares durante la semana? ¿O su instalación tiene requisitos especiales? En Servicios Pezoa ofrecemos Los Mejores Servicios de Limpieza ✅ y Algunos servicios de limpieza estándar incluyen:

  • Aspirar, barrer y trapear
  • Basura removible y reciclado
  • Limpieza de cocinas y lavanderías
  • Almacenamiento de consumibles, es decir, toallas de papel y jabón de manos.
  • Limpieza de baño
  • Limpiar el polvo
  • Servicios de limpieza de casas en construcción
  • Servicios de limpieza de departamentos en construccion

También ofrecemos servicios especializados adicionales. Por ejemplo, el encerado de pisos, el lavado de alfombras, la desinfección estacional o la limpieza de computadoras y hardware son servicios compartidos que no todas las compañías ofrecen. La limpieza de la construcción es otro servicio que no todas las empresas de limpieza brindan.

Tipos de instalaciones atendidas

También tenemos Servicios que se especializan en un solo tipo de instalaciones. Algunos tipos de servicios de limpieza para instalaciones especiales para consultar incluyen:

  • Centros de datos
  • Guarderías y guarderías
  • Limpieza de consultorio médico
  • Limpieza de instalaciones comerciales
  • Limpieza de oficinas
  • Limpiezas de instalaciones en Construcción

Limpieza única: ¿solo necesita contratar un limpiador para un trabajo único? No todas las empresas ofrecen un servicio único, pero nosotros sí.

Prácticas de limpieza ecológica

Servicios Pezoa hace que la ecología sea un inquilino de su misión, es correcto seleccionar un socio de limpieza que utilice prácticas ecológicas de limpieza. Esto puede incluir todo, desde herramientas de microfibra para ahorrar en desechos, productos de limpieza ecológicos, equipos de bajo consumo de energía y prácticas seguras de eliminación de desechos.

Cotización se Servicios de Limpieza

Si desea cotizar los servicios de Limpieza de Servicios Pezoa, no lo piense más y contáctenos, felices le ayudaremos y encantados cubriremos su requerimiento.

Summary
Servicios de limpieza
Service Type
Servicios de limpieza
Provider Name
Servicios Pezoa,
Santiago,Santiago,Metropolitana-7560903,
Telephone No.229847670
Area
Santiago
Description
servicios de limpieza y mantenimiento de pisos de alta calidad para edificios de oficinas, tiendas y edificios industriales en todo Santiago. Servicios Pezoa se ha ganado la reputación de proporcionar servicios de limpieza de primera calidad y resolver problemas de limpieza. Logramos este desempeño al proporcionar trabajadores capacitados y al programar el trabajo con eficiencia, realizar inspecciones en el lugar, proporcionar suministros de calidad y mantener nuestro propio equipo. Servicios Pezoa proporciona: Eliminación de Bacterias y olores que reducen los sistemas de limpieza del baño con lavado a presión. Decapado de baldosas y encerado Limpieza de alfombras Limpieza de tapiceria Lavado de ventanas: interior y exterior Pulido de pisos de piedra certificado 3M ™ Nuestros supervisores responden a sus necesidades y lo contactarán con cualquier problema que descubran. Estamos orgullosos de nuestro historial de logros y la longevidad de las relaciones con nuestros clientes. ¡Nunca más sufras un dolor de cabeza por la limpieza! Haga clic para solicitar una cotización en este servicio

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Open chat
1
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?