Instalación de Rejas y Portones en Puente Alto

Instalación de Rejas y Portones en Puente Alto ✅ en Servicios Pezoa nos especializamos en la fabricación e instalación de barras de ventanas de seguridad, portones plegables y soluciones personalizadas para proteger su hogar y negocio. Las puertas plegables funcionan muy bien en las puertas corredizas de la casa y en las puertas comerciales. La puerta proporciona una segunda barrera en caso de que la puerta o la cerradura sea penetrada. Por lo general, la alarma se activa en ese momento y eso a menudo asusta al intruso antes de que puedan cruzar la puerta. Las puertas plegables son fáciles de plegar durante el día, mientras que las barras están siempre en las ventanas o en las puertas. Podemos ayudarlo a seleccionar la solución adecuada para asegurar su hogar y negocio. 

Instalación de Rejas y Portones
Instalación de Rejas y Portones en Puente Alto ✅

Entendemos que las emergencias de seguridad no suelen ocurrir entre las 9 am y las 5 pm Puede llamarnos, enviarnos un mensaje de texto o enviarnos un correo electrónico en cualquier momento del día o de la noche. Nos enorgullecemos de hacer el trabajo rápido y profesionalmente. 

Instalación de Rejas y Portones
Instalación de Rejas y Portones en Puente Alto ✅

Las ventanas instaladas en toda su propiedad son, por lo general, un eslabón débil en la seguridad de sus instalaciones. A diferencia de la puerta promedio, las ventanas suelen estar hechas casi exclusivamente de vidrio, lo que permite la entrada simplemente mediante el uso de la fuerza. E incluso si se usa vidrio templado, el eslabón débil se convierte en el marco de las ventanas y los elementos auxiliares. La mejor opción disponible para usted a través de la seguridad de la ventana es la instalación de barras de seguridad, rejas o puertas que brindan una línea de defensa mucho más sólida y evitan el acceso no autorizado. Si está interesado en cómo su propiedad podría beneficiarse con la instalación de estos productos, llámenos hoy para hablar con un miembro de nuestro equipo.

Instalación de Rejas y Portones
Instalación de Rejas y Portones en Puente Alto ✅

Perermítanos Hacer s Presupuesto de Instalación de Rejas y Portones en Puente Alto ✅

Cada uno de nuestros productos de seguridad para ventanas o puertas se puede personalizar y configurar de acuerdo con sus requisitos, brindándole una solución de seguridad verdaderamente flexible. Si su propiedad requiere protección, tenemos la garantía de poder brindarle una opción de seguridad adecuada. Una vez que haya decidido el acuerdo de seguridad de su elección, llámenos hoy y le proporcionaremos un presupuesto. Si lo prefiere, también puede realizar un pedido a través de nuestro sitio web ingresando los detalles de cada ventana en la que desea instalar las barras de seguridad y luego brindándonos sus requisitos de entrega e instalación, donde sea que se encuentre dentro de Chile.

Instalación de Rejas y Portones
Instalación de Rejas y Portones en Puente Alto ✅


BARRAS DE VENTANA, REJAS Y PUERTAS | BARRAS DE VENTANA DESMONTABLES

El galardonado sistema de barras extraíbles para ventanas utiliza barras de acero recubiertas con polvo resistente que se bloquean en el interior de las ventanas. Las unidades de retención de aluminio extruido fuerte aseguran cada barra, pero el exclusivo sistema de bloqueo significa que las barras se pueden liberar en segundos. Solución ideal donde el retiro del dispositivo de seguridad es requerido ocasionalmente.

Instalación de Rejas y Portones
Instalación de Rejas y Portones en Puente Alto ✅

Aplicaciones: Propiedades domésticas / Ventanas domésticas / Ventanas de oficina / Talleres y tiendas / Puertas de patio y ventanas / Bancos / Aeropuertos / Unidades industriales, comerciales y minoristas

BARRAS DE VENTANA, REJAS Y PUERTAS | PUERTA DE SEGURIDAD RETRACTABLE

El sistema retractil es una solución elegante para proteger ventanas y puertas, que ofrece una protección altamente efectiva y un nivel de seguridad progresivamente mejorado. Realizado a medida en acero galvanizado pre-galvanizado.

Aplicaciones: Propiedades domésticas / Ventanas domésticas / Ventanas de oficina / Talleres y tiendas / Puertas de patio y ventanas / Bancos / Aeropuertos / Propiedades industriales, comerciales y de venta al por menor.

BARRAS DE VENTANA, REJAS Y PUERTAS | BARRAS DE VENTANA FIJA

Instalación de Rejas y Portones
Instalación de Rejas y Portones en Puente Alto ✅

Ideal para aplicaciones de mayor seguridad donde no se requiere la eliminación del dispositivo de seguridad. Las barras de ventana fijas utilizadas para uso interno o externo. Este producto se puede recubrir con pintura en polvo en cualquiera de los colores en stock que se indican Opciones de barra cuadrada o redonda.

Instalación de Rejas y Portones
Instalación de Rejas y Portones en Puente Alto ✅

Aplicaciones: Propiedades domésticas / Ventanas domésticas / Ventanas de oficina / Talleres y tiendas / Puertas de patio y ventanas / Bancos / Aeropuertos / Locales industriales, comerciales y de venta al por menor

BARRAS DE VENTANA, REJAS Y PUERTAS | REJILLAS DE VENTANA DE MALLA FIJA

Ideal para aplicaciones internas o externas de mayor seguridad donde no se requiere la eliminación del dispositivo de seguridad. Las rejillas de malla de ventana fija están hechas de acero, la malla está disponible en forma de diamante o cuadrado. Este producto se puede recubrir con pintura en polvo en cualquiera de los colores de stock que se enumeran.

Instalación de Rejas y Portones
Instalación de Rejas y Portones en Puente Alto ✅

BARRAS DE VENTANA, REJAS Y PUERTAS | SISTEMA DE BARRERA TRACKLESS

El sistema de poste independiente se usa cuando se instala una línea de Sash Gates en una gran extensión de ventanas o aberturas donde no hay accesorios disponibles para permitir que el producto se instale en una línea continua. Se utiliza para acceso de barrera para control de multitudes o simplemente para partición. El sistema está completamente sin orugas (no hay pista superior ni inferior). El sistema de barrera Trackless funciona con una serie de carros de acero y puede ser completamente móvil.

Instalación de Rejas y Portones
Instalación de Rejas y Portones en Puente Alto ✅

Puertas de seguridad y rejillas fijas o independientes

Diseñados para mantener alejados a los intrusos y dejar entrar la luz máxima, son perfectos para las ventanas vulnerables de la planta baja de las puertas, para locales domésticos, comerciales o de venta al por menor.

Buena apariencia elegante con un corazón de acero: el sistema de puerta de seguridad retráctil combina una apariencia clásica con el más alto nivel de protección, ideal para su hogar o lugar de trabajo.

Instalación de Rejas y Portones
Instalación de Rejas y Portones en Puente Alto ✅

Instalación de Rejas y Portones

Inspección del lugar

Nuestros ingenieros con experiencia en el lugar llevarán a cabo una inspección y un estudio exhaustivos del sitio, se comunicarán con el cliente y discutirán cualquier requisito en particular, ofreciendo asesoramiento sobre la mejor opción de puerta o contraventana para adaptarse a la aplicación y proporcionar una estimación por escrito de los costos. Este servicio gratuito es completamente sin compromiso.

Instalación de Rejas y Portones en Puente Alto ✅

En una fecha preestablecida, acordada con el cliente, un equipo de ingenieros completará la instalación con la mínima interrupción, dejando el sitio limpio y ordenado. Las funciones de la puerta y la instalación se comprobarán rigurosamente para garantizar un rendimiento óptimo y para la completa satisfacción del cliente.

Contáctenos, la cotización es gratis.

Summary
instalación de rejas y portones
Service Type
instalación de rejas y portones
Provider Name
Servicios Pezoa,
Santiago,Santiago,Metropolitana-7560903,
Telephone No.229847670
Area
Santiago
Description
Nos especializamos en la fabricación e instalación de barras de ventanas de seguridad, portones plegables y soluciones personalizadas para proteger su hogar y negocio. Las puertas plegables funcionan muy bien en las puertas corredizas de la casa y en las puertas comerciales. La puerta proporciona una segunda barrera en caso de que la puerta o la cerradura sea penetrada. Por lo general, la alarma se activa en ese momento y eso a menudo asusta al intruso antes de que puedan cruzar la puerta. Las puertas plegables son fáciles de plegar durante el día, mientras que las barras están siempre en las ventanas o en las puertas. Podemos ayudarlo a seleccionar la solución adecuada para asegurar su hogar y negocio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Open chat
1
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?